En la actualidad, cada vez más parejas se encuentran con problemas para hacer realidad su sueño de tener un bebé.

Y es que, en los países más desarrollados, los problemas de fertilidad están en un claro ascenso debido al estrés y al ritmo de vida de nuestra sociedad, y también al progresivo incremento de la edad de las parejas que deciden tener un hijo.

Por eso Hospital La Salud creó, en 2013, una Unidad de Reproducción Asistida, hoy convertida en la Clínica Fivsalud, con firme vocación de ayudar y dar servicio a todas aquellas parejas que, tras vivir momentos difíciles no exentos de angustia, frustración y miedo, buscan respuestas a su situación.

 

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

ESCUCHARTE

Cada persona es un mundo, y cada paciente un universo. Para nuestros especialistas, tú eres única. Queremos conocer tu caso.

ASESORARTE

A cada problema, su solución. Conocemos todos los caminos, y seguro que encontraremos el tuyo. La maternidad es tu meta, y también la nuestra.

PROPONERTE EL MEJOR TRATAMIENTO

Ponemos la ciencia al servicio de la mujer. Somos especialistas, contamos con una amplia experiencia en el campo de la fertilidad, y sabemos que, realizando el tratamiento óptimo, nuestro éxito es tu éxito.

ACOMPAÑARTE

Antes, durante y después de tu maternidad, en Fivsalud Medicina de la Reproducción encontrarás el más eficaz acompañamiento a través de nuestros especialistas en tratamientos de fertilidad y expertos en ginecología y obstetricia. Y una vez que nazca tu bebé, también estaremos a vuestro lado a través de un excelente servicio de pediatría.