1 hora de Parking GRATIS

alimentacion

¿La alimentación afecta a la fertilidad?

La calidad embrionaria es un factor importante que determina la probabilidad de lograr un embarazo en un tratamiento de fecundación in vitro.   Estadísticamente, los embriones de buena calidad tienen más posibilidades de embarazo que los embriones de calidad baja.  Del total de los embarazos que obtenemos, aproximadamente un 80% son frutos de transferencias de embriones de buena calidad,

Jornadas de Infertilidad y Nutrigenómica

Os dejamos un resumen visual de las exitosas jornadas que tuvieron lugar en el Parador Atlántico.

jornadas infertilidad para web

Gran éxito de las I Jornadas de Infertilidad en Cádiz.

El Parador Atlántico de Cádiz acoge los días 7 y 8  de septiembre un evento único en la provincia, las Jornadas de Infertilidad y Nutrigenómica.

Destinado a profesionales del sector, estudiantes y personas con problemas de fertilidad, las jornadas combinan conferencias de profesionales del sector como ginecólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, embrióloga, matronas… con un taller de showcooking en los que se ha mostrado a los asistentes nuevas posibilidades para llevar una nutrición propicia para el embarazo.

infertilidad-grande

¿El estres influye en la infertilidad?

La infertilidad constituye un problema con consecuencias emocionales muy importantes para la pareja. El hecho de no poder satisfacer una parcela tan importante del desarrollo personal como “tener hijos” afecta de forma directa a todas las esferas de la vida de los pacientes.

Lo más íntimo de la persona se ve afectada tocando aspectos tan importantes como la autoestima,

embarazo

El embarazo y el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades que más afectan a la fertilidad de los pacientes. Muchos de los enfermos oncológicos cuando reciben la notician se plantean si alguna vez podrán ser padres. La fertilidad puede sufrir alteraciones cuando hablamos de cáncer, tanto durante el tratamiento oncológico (cuando un embarazo no deseado puede constituir un grave problema),

Foto blog

Nace FivSalud, Medicina de la Reproducción, con centros en Jerez y Cádiz.

El Dr. Alejandro González junto a su equipo vuelve a Jerez, en Clínica Beiman, con FivSalud para ofrecer la mejor ayuda a todas aquellas personas que desean un bebé pero no llega. En los últimos años las dificultades que se encuentran las parejas para ser papás se ha incrementado y muchas de ellas necesitan ayuda profesional para conseguir su sueño.