Foto blog

Nace FivSalud, Medicina de la Reproducción, con centros en Jerez y Cádiz.

El Dr. Alejandro González junto a su equipo vuelve a Jerez, en Clínica Beiman, con FivSalud para ofrecer la mejor ayuda a todas aquellas personas que desean un bebé pero no llega. En los últimos años las dificultades que se encuentran las parejas para ser papás se ha incrementado y muchas de ellas necesitan ayuda profesional para conseguir su sueño.

FivSalud, que pertenece al grupo Plataformas Sanitarias del Sur, nace con centros en Jerez, Clínica Beiman y Cádiz, Hospital La Salud. El pasado jueves tuvo lugar el acto de presentación de esta nueva unidad al que acudieron el presidente del grupo PSS, Ángel Coronado y el presidente del grupo Beiman,  Benjamín Ruiz que coincidieron en la intención conjunta de ambos grupos de lanzar esta marca para ofrecer una atención personalizada a cada paciente de la mano de los mejores profesionales y atender a las personas que tengan estas necesidades en los principales núcleos de la provincia.

El ginecólogo y responsable de FivSalud, Alejandro González, junto a su equipo, las biólogas, Amel Khelifi y María Muñoz y el ginecólogo Andrés Menacho disponen de dilatada experiencia en el sector de la Reproducción Asistida con muy buenos resultados. Todo ello, unido a la última tecnología en la Clínica Beiman, hace de este nuevo centro de reproducción un lugar de esperanza para cumplir el sueño de ser padres.

Fivsalud, además ofrece un servicio más allá de la reproducción asistida, dando la posibilidad a los padres de continuar su embarazo y posterior parto con el mismo equipo médico en el Hospital La Salud en Cádiz.

About the Author:administrador

Leave a Comment